Eventos

I Duatlon Cross "El Cancho" Navalafuente (Madrid)
Domingo, 14. Octubre 2018, 10:30am - 01:30pm

DUATLON CROSS "EL CANCHO" NAVALAFUENTE

Donde esta navalafuente

Navalafuente está a 40’ de Madrid.

Navalafuente está situado en la sierra norte de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama. Deslinda con los términos municipales de Bustarviejo, Valdemanco, Cabanillas y Guadalix de la Sierra. 

El medio en que se asienta esta pequeña villa es relativamente llano. Está situado en una zona de transición entre la sierra y la campiña, compuesta de prados y dehesas de vegetación dispersa de fuste alto, aunque también existen pastos con fresnos y rebollos.

 

Como llegar

 

Por la carretera de Colmenar Viejo (M-607):

Saliendo de Plaza de Castilla por la Castellana hacia el norte, se coge la carretera de Colmenar viejo-Tres Cantos M-607. 

Sin desviarse dejamos a un lado Tres Cantos, continuamos de frente llegando a Colmenar viejo. Sin entrar por el pueblo, seguimos de frente y cogemos salida de Soto del Real por la carretera M- 609. Sin entrar en el municipio de Soto del Real, cogemos la dirección Guadalix de la Sierra (M- 608), seguimos de frente y nos encontramos una rotonda para ir a Navalafuente giramos hacia la izquierda, M- 625.

 

Por la carretera de Burgos (N-1)

Cogemos la A-1 hasta la salida del km 50 Guadalix, Venturada, continuamos dirección Guadalix de la Sierra, por la M-608, hasta la rotonda que indica la dirección Navalafuente (M-625).

 

Ven a disfrutar de Navalafuente

 

Información General del Duatlon

ORGANIZA:  Ayuntamiento de Navalafuente, Concejalia de Deportes

FECHA: Domingo 14 de Octubre de 2018

HORA: 10:30H

NORMATIVA:  AQUI

CATEGORÍAS:  

Edad Categorías   Masculina y Femenina Año de Nacimiento
18-29 años Sénior 2000 - 1989
30-39 años Máster 30 1988- 1979
40-49 años Máster 40 1978 - 1969
50-99 años Veteranos 1968 y anteriores

 

SI NUNCA ANTES HAS CORRIDO UN DUATLON,  ESTA ES TU OPORTUNIDAD,  "Mi 1er Du"

Si nunca has corrido un Duatlón no te preocupes, Dentro del programa “Mi 1er Du”  el día de la prueba tendrás una persona con experiencia suficiente para que te explique los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.   El material, el box, el recorrido, la carrera, las transiciones, etc.  En fin, como hacerlo fácil para divertirte lo máximo posible

 

Solo debes marcar “Si” en el formulario de la inscripción. Este programa es el mismo día de la prueba, en horario que informaremos con anterioridad, dependiendo de los inscritos a la prueba.

 

 

 

 

INSCRÍBETE

 

 EMISIÓN DE RESULTADOS EN DIRECTO:

  

 

 

 

 

 

 

RECOGIDA DE DORSALES Y CHIP:
Los dorsales y chip se recogerán hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba en la zona destinada a tal efecto en plaza de Navalafuente, donde está situada la salida/meta..

 

Localización Navalafuente (Madrid)

Volver

Homologado por

 

 

Twitter

Antenas RFID UHF

Fabricación de antenas RFID UHF

 para cronometraje deportivo

Visita: www.antenasrfid.com

Facebook

 
 

CERVEZA ARTESANA DE CALIDAD 

ELABORADA EN MADRID